Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
4 julio 2012

Intellegentia Project. Libros híbridos sobre arquitectura, en papel y en aplicaciones para tablets

Los arquitectos Ethel Baraona & Cesar Reyes, fundadores de dpr-Barcelona, editorial especializada en arquitectura y diseño, y Pati Núñez, al frente de la consultoría de comunicación Pati Núñez Agency, aúnan su experiencia en edición y comunicación en el ámbito de la arquitectura y presentan Intellegentia Project.

La inédita propuesta de Intellegentia Project consiste en una colección de libros editados en papel –Intellegentia Books– que están asociados a aplicaciones para tablets –Intellegentia Universe–. Una novedad editorial que apuesta por la convergencia del soporte tradicional con las posibilidades de los nuevos formatos y que nace con el objetivo de convertirse en un registro de la base intelectual de los arquitectos contemporáneos a partir de un modo diferente de analizar la arquitectura.

Todo sobre Intellegentia Project en la web intellegentiaproject.com

Artículos relacionados

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

Brasilia: la utopía urbanística de Latinoamérica que desafía el paso del tiempo

Oficinas más sostenibles y galerías de arte: la apuesta de la City de Londres para volver a atraer a los trabajadores

isern serra casa decor 2023

Isern Serra presenta en Casa Decor un espacio inmersivo inspirado en el metaverso.