Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Rhythm, de Arik Levy para Vibia, premio en laIIDA/HD Product Design Competition 2012.

La luminaria Rhythm, diseñada por Arik Levy para Vibia, ha sido galardonada con el premio a la mejor lámpara individual durante la 16ª entrega de los IIDA/HD Product Design Competition 2012, «por su concepto armónico y disruptivo al mismo tiempo».

Piezas infinitas, únicas y diferentes en cada configuración: RHYTHM de Vibia combina como ninguna otra luminaria el minimalismo y el ritmo para generar sensaciones sublimes: de suaves ondulaciones a caóticas formas de luz a medida.

Diseñada por Arik Levy, la Colección RHYTHM es capaz de adoptar múltiples configuraciones (horizontales y verticales) gracias a un sistema de rotación sobre su eje que permite el libre movimiento en ángulo de sus stickers. Como resultado, un concepto único que provoca a la vista un equilibrio hipnótico.

Cada módulo de esta lámpara de suspensión está equipado con tecnología LED que aporta un elevado rendimiento lumínico de intensidad regulable, lo que la convierte en el elemento de iluminación y decoración ideal para espacios amplios de reunión.

Disponible en 25 versiones, de instalación empotrada o en superficie, los acabados de esta luminaria incluyen lacado mate blanco y marrón.

Además, mediante el software de configuración online CREA, que escenifica y visualiza las diferentes variantes de Rhythm, se permite a cada profesional «escribir su propia partitura».

Más sobre Vibia en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

valencia-red-ciudades-creativas-diariodesign-portada

Valencia elegida por la Unesco como parte de la Red de Ciudades Creativas

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño