Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
8 junio 2012

Geek Sherpa, la nueva guía de Barcelona para los amantes de high-tech bricolaje

Geek Sherpa es una nueva guía on-line de Barcelona dirigida a los amantes de high-tech bricolaje, presentada por el IAAC (Institute of Advanced Architecture) como herramienta para sus alumnos del máster en Interacción Avanzada, pero abierta a todos los navegantes.

Dónde comprar las LEDS a mejor precio y a quién tiene la mejor selección de cables en la Ciudad Condal son un ejemplo de la información que encuentras en Geek Sherpa.

La guía puede consultarse navegando a través de un plano de Barcelona, o bien el usuario puede acceder a una sección de proyectos (que crecerá con las aportaciones de usuarios y las creaciones de los estudiantes del máster) donde puede recrear alguna de las piezas que más éxito han cosechado en el circuito del arte electrónico en los últimos años.

Artículos relacionados

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial