Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 mayo 2012

Etiquetas:

Ya tenemos los 4 ganadores de un libro Cómo Diseñar… según el Design Museum.

¡Gracias a todos los participantes! El concurso ha sido todo un éxito y más de 500 personas están esperando uno de los 4 ejemplares que la editorial Gustavo Gili ha reservado para nuestros lectores. Cómo diseñar una SillaCómo diseñar una Lámpara, obra del Design Museum de Londres, estos han sido los dos codiciados títulos, que el azar ha querido regalar a:

Roser Quer, Cómo diseñar un Silla

Luís Piñón, diseñador industrial, Cómo diseñar una Lámpara

Andrea Velez Rueda, diseñadora de interiores, Cómo diseñar una Silla

Sergio Gonzalez Rochas, Cómo diseñar una Lámpara

¡Enhorabuena a los cuatro afortunados! En breve contactaremos con vosotros por e-mail, y la editorial Gustavo Gili os enviará el ejemplar directamente a vuestro domicilio.

Y no os perdáis muy pronto el nuevo concurso diarioDESIGN. Llega en unos días…

 

Más sobre la colección Cómo Diseñar…. del Design Museum

La prestigiosa Editorial Gustavo Gili ha presentado recientemente esta colección del Design Museum, dedicada a la divulgación de la cultura del diseño. La colección está formada por tres volúmenes introductorios sobre el diseño de sillas, de lámparas y de tipos, escritos con un lenguaje preciso y ameno e ilustrados con bellas imágenes.

 

Cada libro arranca con un breve recorrido histórico, le sigue una descripción detallada sobre las necesidades funcionales de sillas, lámparas y tipos, y algunos detalles sobre las técnicas empleadas para su fabricación/creación. Además, cada volumen incluye una entrevista con un diseñador de prestigio -que analiza un ejemplo práctico- y se cierra con pequeño glosario.

 

Lee todo el artículo completo en diarioDESIGN

Toda la información sobre los libros en la web de Gustavo Gili

 

 

 

Artículos relacionados

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño