Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 mayo 2012

Vibia presenta los Crea Awards, un concurso de ideas para mentes creativas

Vibia, en colaboración con Architonic, presenta los CREA AWARDS, un concurso de ideas que invita a las mejores mentes creativas a descubrir el potencial de los nuevos productos modulares de iluminación de Vibia, aplicados a sus proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores.

Los CREA AWARDS están dirigidos a exclusivamente a profesionales del diseño de interiores, la arquitectura, el desarrollo de proyectos, del diseño industrial y de iluminación (individuos, estudios y equipos multidisciplinares).

La labor de los participantes es la de crear originales y convincentes collages de imágenes o renders de espacios iluminados, utilizando las configuraciones de los nuevos productos modulares de Vibia.

El periodo de recepción de proyectos se inicia el primero de mayo y concluye el 30 de junio del 2012. Los resultados serán anunciados en septiembre de este año.

Vibia premiará a los mejores proyectos participantes con una bolsa acumulada de 40.000€ (a repartir entre el primero, segundo y tercer puesto). El proyecto ganador recibirá 25.000€, así como la creación y exposición permanente de su perfil en el portal de Architonic.

Para obtener más información o realizar el registro de participación visita www.vibia.com/creaawards.

Lee más sobre Vibia en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Arranca la 62 edición de la Feria del Mueble Yecla, bajo el lema ‘Ven y crece’

La madera como protagonista lleva a estas dos casas a la final de los premios FAD Arquitectura 2023.

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico