Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Festival OFFF Barcelona, en el nuevo edificio del Disseny Hub del 17 al 19 de mayo

OFFF, el festival dedicado a la cultura digital y a la creatividad contemporánea, celebra en el nuevo edificio del Disseny Hub de Barcelona su duodécima edición.

El encuentro, que nació como un evento donde celebrar la creación contemporánea mediante un cuidado programa de conferencias, talleres y actuaciones a cargo de los artistas más relevantes de la época, ha sabido evolucionar a lo largo de todo este tiempo para albergar diseño gráfico y web, cine, motion graphic, animación tradicional, ilustración, fotografía, instalaciones artísticas, tipografía…

Para 2012, como en anteriores ediciones, contará con la presencia de decenas de speakers, como el francés Romain Gavras (hijo de Costa-­‐Gavras, director de clips tan polémicos como el «Born Free» de M.I.A o el film «Notre Jour Viendra»), el danés Emil Kozak (uno de los más celebrados ilustradores delmomento, especialista en mezclar colores vívidos y patrones repetitivos), el norteamericano Jonathan Harris (ideólogo de la relación entre los humanos y la tecnología, quien acaba de lanzar la ‘comunidad de narradores’ Cowbird) o la prestigiosa agencia 1stAveMachine (con trabajos reconocidos para clientes como Google o Audi).

Se puede consultar el cartel de este año en la web.

Joshua Davis

Artículos relacionados

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).