Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El verano, más cerca, de la mano de Unopiù. Las nuevas colecciones de la marca de exterior.

Se acerca el buen tiempo y es el momento de pensar en los espacios de exterior. De preparar balcones, terrazas y jardines para disfrutar al máximo de las buenas temperaturas y de las veladas al aire libre. La firma italiana Unopiù ha presentado este año numerosas novedades que permiten equipar desde los rincones más pequeños hasta los espacios exteriores más amplios. Las vimos en la feria del mueble de Milán, y te traemos hoy una exhaustiva relación de lo mejor de su nueva colección.

El italiano Matteo Thun y el español Antonio Rodríguez han diseñado el programa Patio, que evoca el estilo de los años 70. Una colección que se compone de butaca lounge, sillas, y mesa cuadrada, redonda y auxiliar.

Los motives florales definen la butaca y mesa Happy Hour, una gama jovial y veraniega gracias a sus gama de colores vivos y dinámicos.

La tumbona Agora destaca por sus grandes dimensiones y confort. Es la última incorporación a esta colección modular de asientos realizada con WaProLace, una fibra apta para exteriores. Puede adquirirse en color marrón o blanco y se completa con cojines.

Las elegantes sillas y butacas Antibes se realizan con piel ecológica y teca, en un acabado color blanco, y pueden ubicarse tanto en un espacio interior como exterior.

La butaca Capri supone un soplo de aire fresco para las colecciones de exterior fabricadas en ratán por su uso de los colores vivos. Sin duda, una fuerte apuesta por convertir este tipo de piezas en las protagonistas de los espacios exteriores.

El romanticismo renovado llega de la mano de Carlo Martino, quien ha ideado para Unopiù la colección Crochet, que reproduce un motivo de ganchillo en la superficie de la mesa y en el tejido de los cojines de las sillas.

Para quienes buscan un espacio de calma en su jardín, Unopiù presenta la pérgola Julienne, cuya elegancia radica en la simplicidad de su diseño y en el uso de un material austero como la madera de pino. Es un modelo que parte de una estructura base ampliable y que se puede completar con un toldo motorizado.

La tumbona Paddy es un modelo de estilo informal dirigido a quienes buscan un estilo más relajado para sus exteriores. Este aire relajado lo aporta su recubrimiento plástico, que alberga espuma de poliestireno en su interior. Un modelo también apto para espacios de interior.

Lullaby es una colección compuesta de mesa alta, mesa cuadrada y taburete apilable con una característica trama en forma de diamante. Disponible en blanco, grafito, lavanda y rosa pálido. Puede completarse con unos cojines blancos.

Para los amantes de las atmósferas coloniales, Unopiù propone la pérgola Koine, un elemento modular con estructura de hierro y láminas de madera de teca. Un diseño exótico que ofrece múltiples posibilidades de composición.

Aunque por su apariencia parece una mesa de interior, Croisette puede ubicarse tanto dentro como fuera de casa. Destaca su robusta base de teca, que contrasta con la ligereza del cristal de su superficie.

La gama Sunlace ha sido totalmente renovada con la fibra WaProLace, que recubre la estructura de sus sillas y banco. Puede elegirse entre un acabado suave al tacto en color blanco, o bien otro más áspero en color marrón.

La pérgola Shelter, de aluminio blanco, incorpora una cubierta motorizada, con láminas de aluminio regulables (de 0° a 130°). Una vez cerrada, su interior queda totalmente protegido de cualquier inclemencia del tiempo. Shelter puede completarse con celosías y jardineras de la colección Caprice o con cortinas blancas.

Con Wimbledon, la firma italiana ofrece una mesa de teca de grandes dimensiones, pensada especialmente para las reuniones familiares o de amigos al aire libre. Su diseño atemporal permite combinarla con todo tipo de sillas de teca o metálicas.

Las formas envolventes son la principal característica de la tumbona Eden, un modelo que se adapta fácilmente a cualquier estilo decorativo. Se trata de un diseño resistente, gracias a la fibra WaProLace, que se completa con unos cojines de asiento acrílicos en color blanco.

Azimuth es una pérgola de aluminio color grafito dirigida a quienes prefieren una estética urbana. Es un elemento modular, lo que facilita su implantación en todo tipo de espacios. Cuenta con una cubierta motorizada en color champán.

Marco Acerbis firma la lámpara Aton, de líneas geométricas. Un diseño que, gracias a su combinación de materiales, destaca tanto de día como de noche, potenciando el juego de sombras.

La pérgola Wave reproduce la forma de una ola y proporciona un gran impacto visual en cualquier jardín. La firma Unopiù la presenta ahora en un acabado color blanco.

Quienes buscan unas sillas muy resistentes, prácticas y confortables tienen en la gama Jolie un buen aliado. Se fabrican en aluminio y fibra WaProLace y aportan una robusta presencia a cualquier entorno.

Unopiù también ha presentado este año la bandeja Platea. Esta idea de Felice Ragazzo alterna tiras de madera de cerezo, roble y wengué e incorpora tres puntos de apoyo que garantizan su estabilidad.

Puedes consultar todo el catálogo de Unopiù y sus novedades aquí.

 

 

Artículos relacionados

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.