Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
15 mayo 2012

Custo Barcelona abre su primera tienda en Londres, diseñada por Dear Design.

El estudio de diseño barcelonés deardesign ha sido el encargado de idear el nuevo concepto para Custo Barcelona, una idea que propone anclar de nuevo la marca en su realidad más histórica y geográfica, volviendo a sus pioneros orígenes: el Mediterráneo.

Bajo este punto de partida, el concepto se entiende no sólo como un lugar, una determinada luz o color, sino una forma de ser, de actuar, de relacionarse, una forma de vivir una cultura.

Para esta nueva idea, se ha tratado de potenciar ante todo el producto, su calidad y su exclusividad, rodeándolo de un espacio de lectura clara, luminoso y neutro, reforzando la identidad propia de Custo Barcelona, reflejando los valores intrínsecos de la marca, su ADN. Lo que se ve claramente en la nueva tienda en Westfield Stratford City, en Londres.

En este nuevo escenario identificable y singular se reinterpretan las topografías y accidentes geológicos tan particulares de la costa mediterránea.

Se han instalando las piezas creadas por Custo Barcelona en un paisaje familiar y sorprendente, generando juegos de luces y sombras, texturas y relieves.

Pero sobre todo, lo que se ha buscado es que el mayor protagonista sea el producto.

Custo Barcelona
Westfield Stratford City
54A The Broadway
London E15 1WG, Reino Unido
Tel +44 020 8536 5350
uk.westfield.com/stratfordcity
Fotografías: Jonathan Richards- Picture Studios Ltd

 

 

Artículos relacionados

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

Sofá-Bolia

La danesa Bolia desembarca en España y lleva a Barcelona su estilo new nordic.

Una casa sin puertas y sostenible en Granollers donde la materialidad cobra protagonismo.

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.