Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Bluberi: deliciosos, divertidos y sanos yogures en Woodbridge, Estados Unidos.

Bluberi es una joven compañía que realiza yogur helado, un alimento sano y divertido, fundada en Washingston DC, y que se encuentra en expansión. Para su segunda tienda recién inaugurada en Woodbridge, Virginia, el equipo de diseño de Emmanuelle Moureaux architecture + design ha tenido en cuenta la filosofía de la marca, "delicioso, divertido y sano", para crear un nuevo concepto de tienda en que la imagen de marca debe ser memorable y de gran alcance.

 

Al entrar destaca la imagen de un árbol de moras con grandes ramas que se extienden, cargado de jugosos arándanos (blueberrry, en inglés, fruto del que toma nombre la marca).

Luminarias y muebles recuerdan la forma redonda y regordeta de la fruta, tratando de mantener en todo el interior un aspecto coherente. Además se ha hecho un esfuerzo por seleccionar materiales respetuosos con el medio ambiente, y pinturas de componentes orgánicos de Benjamin Moore.

El árbol se ha utilizado también para la imagen corporativa: web, tarjetas y materiales promocionales. Los colores del logotipo han ido cambiando según las diferentes características de ciertas áreas de la tienda.

Bluberi
14901 Potomac Town Place #135  Woodbridge,
VA 22191 Estados Unidos
Tel +1 (703) 580-0156
www.bluberiyogurt.com

Artículos relacionados

Interior de la instalación Inspired in Barcelona SPA

La instalación “Inspired in Barcelona: SPA” triunfa en Milano Design Week con 15.500 visitantes.

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

Con acentos verdes y grises, Batte Interioristas reforma este apartamento sofisticado y práctico.