Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 abril 2012

Etiquetas:

Hoy, día del libro. Participa y consigue un ejemplar del Design Museum de editorial GGili.

Ya está aquí la primavera, y con ella llegan las flores… y los libros. En este mes de abril ponemos en marcha un nuevo concurso para que nuestros lectores reciban el mejor regalo en el día del libro: nada más y nada menos que una copia de uno de estos dos títulos: Cómo diseñar una Silla o Cómo diseñar una Lámpara, obra del Design Museum de Londres y editados por la editorial Gustavo Gili.

 

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter quincenal newsDESIGN, donde te resumimos lo mejor, lo más visto y lo más votado de cada dos semanas. Incluye en el cuestionario tus datos, e indica en el apartado APELLIDO cuál de los dos títulos prefieres: Cómo diseñar una Silla o Cómo diseñar una Lámpara. Recuerda que tus datos serán totalmente confidenciales, y que debes poner un e-mail real. En caso de ser ganador, contactaremos contigo mediante correo electrónico.

Haz clic aquí para participar.

Tenemos 2 libros de cada uno de los títulos para nuestros lectores, gentileza de la editorial Gustavo Gili. A final de abril se escogerá por sorteo el ganador del concurso, que será publicado en diarioDESIGN, y en nuestras redes sociales.

Más sobre la colección Cómo Diseñar…. del Design Museum

La prestigiosa Editorial Gustavo Gili ha presentado recientemente esta colección del Design Museum, dedicada a la divulgación de la cultura del diseño. La colección está formada por tres volúmenes introductorios sobre el diseño de sillas, de lámparas y de tipos, escritos con un lenguaje preciso y ameno e ilustrados con bellas imágenes.

 

Cada libro arranca con un breve recorrido histórico, le sigue una descripción detallada sobre las necesidades funcionales de sillas, lámparas y tipos, y algunos detalles sobre las técnicas empleadas para su fabricación/creación. Además, cada volumen incluye una entrevista con un diseñador de prestigio -que analiza un ejemplo práctico- y se cierra con pequeño glosario.

 

Lee todo el artículo completo en diarioDESIGN

Toda la información sobre los libros en la web de Gustavo Gili

 

 

Artículos relacionados

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.