Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 abril 2012

“INVERTIR EN ÉXITO. Empresa et design, diseño y enterprise”, hoy en Roca Madrid Gallery

La Empresa Nacional de Innovación (ENISA) organiza hoy, 11 de abril, en Madrid la jornada “INVERTIR EN ÉXITO. Empresa et design, diseño y enterprise”, que versará sobre la importancia de invertir en el binomio empresa-diseñador como forma de impulsar el crecimiento empresarial.

A través de dos casos de éxito y de la comparativa de las estrategias que se utilizan en Francia y en España, la diseñadora francesa Catherine Grenier y el estudio madrileño Stone Designs abordarán la importancia de incluir el diseño dentro de la estrategia empresarial.

Más sobre Catherine Grenier en diarioDESIGN.

Más sobre Stone Designs en diarioDESIGN.

Además de estos dos expertos, la jornada contará con la vicepresidenta de la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), May Valdecantos, y el director ejecutivo de Relaciones Institucionales de ENISA, Pedro Granado. Por último, el encuentro se cerrará con un debate moderado por Josep Congost, design manager Innovation Lab de Roca Design Center.

“INVERTIR EN ÉXITO” es un evento abierto organizado por ENISA como parte de L’émoi du Design (Diseño de Francia en Madrid), que cuenta con la colaboración de Roca y con la participación de Estrella Damm.

Lee más sobre L’émoi du Design en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030