¿Todavía no has participado en nuestro concurso Una Discocó en Mi Casa? Gana fácilmente esta lámpara de Marset.
¿Cómo puedes participar para conseguir una Discocó?
Primero, escoge un lugar de tu casa donde te gustaría colgarla. Imagínatela ya suspendida e iluminando tu habitación favorita. Haz una foto de la estancia (con tu Smartphone o con tu cámara digital) y envíanosla por twitter o e-mail. Nosotros la colgaremos en nuestra página de Facebook y la que más nos guste, se convertirá en realidad. Si tu foto es la escogida, ganarás una Discocó de 53 cm y color blanco para tu casa.
Si nos envías la foto por twitter, pon el hasthag #unadiscocoenmicasa. En unos días, verás la imagen colgada en nuestra página de Facebook.
Si nos la envías por e-mail, remítela a promodiariodesign@gmail.com, y la verás colgada pronto en nuestra página de Facebook.
Y tras un mes, con todas las fotos recibidas, escogeremos el ganador. Nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje privado de twitter si nos enviaste la foto por esta red, o mediante un e-mail si nos la remitiste por correo electrónico.
Tienes un mes para participar, hasta el 31 de marzo. Anímate. Y pásalo.
De momento, puedes ver algunas de las fotos que vamos recibiendo; están colgadas en nuestra página de Facebook
Más sobre la lámpara de suspensión Discocó
La lámpara de suspensión Discocó está formada por 35 discos de abs lacado que reflejan desde el interior la fuente de luz con viveza. El juego de luces resultante es efectista y sugerente: desde el exterior la reflexión se ve matizada según la incidencia lumínica, mientras que la lámpara procura una iluminación directa descendente. La esfera cromada, donde se anclan las varillas metálicas que sujetan los discos, añade nuevos reflejos y destellos.
Toda la serie Discocó está disponible en blanco y en una nueva gama cromática que reviste de color el exterior de los discos en azul turquesa, chocolate y arena.
Más sobre el diseñador Christophe Mathieu
Christophe nace en Hamburgo, Alemania, en 1961. Se diploma en Interiorismo en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (Llotja), de Barcelona. Realiza sus prácticas en Alemania (Hamburgo) colaborando con los arquitectos Nitz, Prash y Sigl Arquitekten.
Posteriormente se instala durante tres años en Milán, donde colabora con: el arquitecto Marco Zanuso jr en el desarrollo de productos para empresas como De Padova, Memphis y Driade; los arquitectos Roberto Menghi y Giulio Crespi; el diseñador industrial Sergio Coppola; y el arquitecto Antonio Zanuso en el proyecto ganador del concurso Piazza della Republica. Esta estancia milanesa le marca profundamente. En 1989 decide trasladarse a vivir a Barcelona, donde colabora con Alfredo Arribas, Eduard Samsó y Javier Mariscal. Las empresas con las que ha trabajado son: Bosa, Artelano, Disform, Metalarte, Bover, Chupa-Chups, Smint, Nike, Bticino, Comas & Partners y Marset.
Más sobre Marset
Nacida en la década de los años ‘40 como empresa familiar dedicada a la fundición de metales, Marset es actualmente una marca joven de iluminación que tiene una sólida presencia y vocación global. Como a ellos mismos les gusta decir: «En Marset estamos convencidos de que hacemos algo más que lámparas». Cuidan la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. Con esta filosofía, la empresa ha sabido permanecer y reinventarse a lo largo de los años.
Su vocación siempre ha sido el buen diseño: un producto de formas austeras que genera una luz bella y creadora de efectos. Su objetivo es crear productos bien hechos, que sean asimismo capaz de innovar y sorprender, de emocionar y acompañar. Marset mira el futuro con rigor técnico y creatividad. De esa visión inquieta y multidireccional, de la curiosidad y la capacidad para imaginar lo que está por venir, surgen las distintas piezas de su colección.
Toda la información en www.marset.com