Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
1 febrero 2012

Coca-Cola Light patrocina ARCO y lo celebra con una edición limitada de botellines

Coca-Cola Light celebra el patrocinio de ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid, con una edición limitada de su botella. Además, para celebrar la ocasión, Coca-Cola Light organiza un sorteo para descubrir la feria del arte contemporáneo: todavía puedes obtener una de las 80 entradas dobles con visitas guiadas. Participa aquí.

Realizada en aluminio y con el fondo blanco perlado, la botella se presenta como una obra de arte en sí misma, al modo en que se marcan en la Feria: el círculo rojo que indica cuándo una obra ha sido adquirida y la cartela descriptiva de la obra, que incluye el título de la obra, las medidas y la técnica utilizada.

El resultado es elegante y encaja plenamente en el ambiente que se encontrará en IFEMA en los días 15 a 19 de febrero.

Toda la información sobre ARCO en su web.

Más información sobre el patrocinio de Coca-Cola light en blog.cocacola.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Lúcid: «Antes del COVID íbamos con la bandera del impacto positivo y te miraban como diciendo: ¿harás algo de paja o madera? Y no, no es eso».

Cassina celebra los 90 años de la diseñadora danesa Bodil Kjaer con tres reediciones.

La industria química para la construcción da un giro crucial hacia la sostenibilidad.

Vincent Van Duysen se suma al elenco de colaboradores de Zara Home.