Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
25 enero 2012

Felicidades a Javier Mariscal y Fernando Trueba: Chico y Rita, en los Oscars de Hollywood

Ayer la noticia corrió como la pólvora por la red: Chico y Rita, la película de Javier Mariscal y Fernando Trueba, ha sido nominada para los Oscar de Hollywood, en la categoría de mejor película de animación. No nos queda más que felicitar a todo el equipo que ha hecho posible el film y animarles en su periplo americano.

Hoy, recordamos la noticia que publicamos con motivo del estreno de la película. Te recomendamos que no te pierdas el tráiler.

Gran estreno de Chico y Rita, de Javier Mariscal y Fernando Trueba.

24 de febrero de 2011

¿Qué podemos explicarte de Chico y Rita, película de animación ya famosa antes de su estreno? La verdad es que hace meses que los medios y la red vienen cargados de información sobre la esta historia de amor, con una banda sonora de buen jazz y que transcurre entre La Habana y el Nueva York de los ’40. Un nuevo proyecto de los geniales Javier Mariscal y Fernando Trueba que, unidos, han creado esta sobresaliente obra acaparadora de premios. Falta ver ahora que dice el público: mañana se estrena en las salas comerciales.

Tal vez ya sabes que Rita es la “dibuja animada” más sexy desde que Jessica Rabbit llegó a la gran pantalla a finales de los ‘80. O que las escenas de la película que transcurren en el Central Park son sobrecogedoras. O que el film es un regalo para los amantes de la arquitectura, estupendamente dibujada por la mano de Mariscal en sus retratos de La Habana y Nueva York… Pero si aún no tienes suficiente y, antes del estreno, quieres ver fotos, videos, reportajes, entrevistas y todo sobre Chico y Rita, te recomendamos que visites su web, casi tan buena como la misma película.

No dejes de visitar www.chicoyrita.com

A pesar de que algunos miembros de la Academia del Cine (Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España) que acaban de conceder al film el Premio Goya a la mejor animación, consideren que Internet es el “malo de la película”, te dejamos con el tráiler, cortesía de Chico y Rita.

Artículos relacionados

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

Funcionalidad y mejor rendimiento: Hörmann presenta un nuevo modelo de la puerta de garaje comunitario ET500.

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura