Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Visita el barrio más cool de Valencia gracias a La Fantástica Guía de Russafa

Que Ruzafa es uno de los centros de creatividad más florecientes de la capital del Turia lo confirmamos en nuestra última visita a Valencia con motivo de la Valencia Disseny Week.

Ahora, se puede disfrutar del barrio que brilla por su creatividad, compromiso y tolerancia gracias a La Fantástica Guía de Russafa, realizada por Estudio Merienda. En ella encontraremos 52 interesantes propuestas de Arte y Diseño, Tiendas y Servicios y Bares y Restaurantes.

Puedes descargar La Fantástica Guía de Russafa en PDF de la web guiarussafa.org o ir a por tu ejemplar impreso a cualquiera de los 52 locales participantes. También se encuentra disponible en Cosín y en Librería Dadá, en Valencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. ANA

    «Me gusta»

Artículos relacionados

Dos en uno: Sancal estrena showroom en las oficinas de Fuego Camina Conmigo.

PORCELANOSA abre tienda en el centro de Barcelona.

Madrid Design Festival se consolida como la gran cita del diseño español.

Casa Caño: un apartamento flexible que se reconfigura según la estación.