Decadent Pigeons, en Casa Elizalde Barcelona a partir del 12 de enero
Tras su primera visita a Barcelona en septiembre de 2010 para presentar su proyecto Decadent Pigeons, los diseñadores holandeses Joachim Van Den Hurk y Lisa Klappe vuelven, con renovadas propuestas de su particular homenaje a los seres con los que los urbanitas compartimos las calles de nuestras ciudades: los Colombia Livia, comúnmente conocidos como palomas (en inglés, pigeons).
En Decadent Pigeons podremos encontrar una mezcla de fotografías, películas «chapuceras», esculturas y tatuajes. Piezas a través de las cuales los diseñadores se interrogan si la prosperidad y la libertad nos están convirtiendo en pájaros grises, aburridos y escandalosos.
La noche de la inauguración, el próximo 12 de enero, la exposición podrá ser inmortalizada en «la piel» de los asistentes. El reconocido artista internacional Darko Oneness realizará sus icónicos tatoos de palomas a todo el que se atreva, tal y como se hizo con gran éxito en la première de la exposición en Holanda el pasado mes octubre en la Dutch Design Week.
Decadent Pigeons 12 de enero hasta hasta el 2 de febrero Casa Elizalde València, 302
08009 Barcelona Tel. 93 488 05 90 www.casaelizalde.com