Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 diciembre 2011

Elisava celebra su 12ª edición de la Maratón Creativa, donde se «sudan» las ideas

Elisava celebrará su ya conocida Maratón Creativa los próximos días 19 al 22 de diciembre. Las jornadas de «sudada de ideas» se componen de talleres realizados por los alumnos de la escuela, pero también de interesantes conferencias abiertas al público.

Las conferencias tendrán lugar el lunes 19 de diciembre. El aforo es limitado, por lo que es necesario confirmar asistencia. Puedes reservar tu plaza y  consultar los horarios del programa en la web de Elisava. Las ponencias serán: 

‘Nuevas aplicaciones cerámicas’ a cargo de Miguel Bartolomé Álvaro, Responsable de la Unidad de Aplicaciones Cerámicas en Arquitectura. Instituto de Tecnología Cerámica (ITC). Organizado por ASCER, Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos.

‘Autoadhesivos MACtac: materia prima creativa’ a cargo de Jordi Magre, Director de MACtac.

‘FABRICA, a live window’, a cargo de Gabriele Riva, Diseñador Gráfico de FABRICA, el reputadísimo laboratorio de ideas creado por Benetton.

‘Social Cohesion Design: The New Paradigm for Designer Practise’, a cargo de Clemens de Lange, Profesor de la Delft University of Technology.

‘ELISAVA ✈ IDEO’, a cargo de Jordi Parra, Ingeniero en Diseño Industrial de IDEO, el gigante americano del diseño industrial y la innovación.

Los días 19 al 22 de diciembre tendrán lugar los diferentes workshops realizados por los alumnos de 3º y 4º curso de Graduado Superior en Diseño, y 3º curso de los estudios de Grado en Diseño, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Grado en Ingeniería de Edificación. Los resultados de estos talleres serán expuestos al público en diversos espacios de la propia escuela.

Puedes ver toda la información sobre los talleres en la web de Elisava. 

ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería
La Rambla 30-32
08002 Barcelona
Tel. (+34) 93 317 47 15
elisava@elisava.net

Artículos relacionados

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.