Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
5 diciembre 2011

Dabadum propone actividades para despertar a los niños el interés por la arquitectura y el diseño.

El Salón del Ocio Infantil en Familia, DABADUM, que se celebra del 6 al 11 de diciembre, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), dedicará un área específica orientado a concienciar a niños y jóvenes sobre temas relativos a la construcción, energías renovables, eficiencia energética, uso responsable de la energía y sostenibilidad.

Adicionalmente esta edición acoge un espacio para jóvenes diseñadores: el mejor diseño independiente de ropa y accesorios estará presente de la mano de Nómada Market. Un total de 20 diseñadores mostrarán sus propuestas en moda infantil y accesorios, que contribuirán a generar un ambiente cultural de vanguardia, fomentando la valoración de las expresiones artísticas y las nuevas voces. Además, trabajarán por mostrar una producción y un comercio responsable y creativo.

DABADUM, organizado por IFEMA, es la ocasión perfecta para mostrar a los niños que las matemáticas, la lectura, los museos o la ciencia pueden ser muy divertidos. Con entretenidos juegos y actividades, el Mundo de los talleres culturales, creativos y científicos, así como de la Robótica, proponen diferentes talleres para animar a los más pequeños a acercase a estos apasionantes ámbitos y descubrir que no son aburridos.

Artículos relacionados

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales