Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
5 diciembre 2011

Dabadum propone actividades para despertar a los niños el interés por la arquitectura y el diseño.

El Salón del Ocio Infantil en Familia, DABADUM, que se celebra del 6 al 11 de diciembre, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), dedicará un área específica orientado a concienciar a niños y jóvenes sobre temas relativos a la construcción, energías renovables, eficiencia energética, uso responsable de la energía y sostenibilidad.

Adicionalmente esta edición acoge un espacio para jóvenes diseñadores: el mejor diseño independiente de ropa y accesorios estará presente de la mano de Nómada Market. Un total de 20 diseñadores mostrarán sus propuestas en moda infantil y accesorios, que contribuirán a generar un ambiente cultural de vanguardia, fomentando la valoración de las expresiones artísticas y las nuevas voces. Además, trabajarán por mostrar una producción y un comercio responsable y creativo.

DABADUM, organizado por IFEMA, es la ocasión perfecta para mostrar a los niños que las matemáticas, la lectura, los museos o la ciencia pueden ser muy divertidos. Con entretenidos juegos y actividades, el Mundo de los talleres culturales, creativos y científicos, así como de la Robótica, proponen diferentes talleres para animar a los más pequeños a acercase a estos apasionantes ámbitos y descubrir que no son aburridos.

Artículos relacionados

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.