Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 noviembre 2011

Mañana jueves, presentación del libro Dezeen Book of Ideas en Barcelona.

Este jueves 3 de noviembre a las 20:00, el magazine on-line Dezeen presentará su Book Of Ideas en la galería Otrascosas de Villarrosàs.

La presentación del libro comenzará con una pequeña charla a cargo del carismático Marcus Fairs, Editor Jefe de Dezeen.

Este libro único es un compendio de increíbles conceptos y productos revolucionarios, seleccionados por el equipo de Dezeen, tal y como ellos mismos se definen, “the world’s most influential online architecture and design magazine”.

Desde que nació hace ahora 5 años, la ya imprescindible web inglesa ha plasmado en sus artículos miles de ideas de los mejores diseñadores y arquitectos del mundo. Su Dezeen Book of Ideas recoge una selección de algunas de estas creaciones: desde teléfonos móviles que funcionan con bebidas refrescantes, hasta coches hechos de tela o casas con toboganes en lugar de escaleras, el Dezeen Book of Ideas representa una nueva y fresca aproximación a las publicaciones de diseño. No es más que una ejemplo del revolucionario momento que están viviendo los medios de comunicación; por primera vez una web inspira un libro que plasma la vitalidad de la arquitectura y el diseño contemporáneos.

El título contiene 116 ejemplos de diseños geniales descritos con un lenguaje cercano y accesible, e ilustrados con magníficas fotografías a todo color. Su formato en A5 lo hace realmente manejable. Su precio es de tan sólo £12, y puede adquirirse on-line en www.dezeenbookofideas.com.

Dezeen Book of Ideas
Jueves 3 de noviembre
Otrascosas de Villarrosàs
Via Laietana 64. Principal.
Barcelona
www.otrascosasdevillarrosas.com
www.dezeenbookofideas.com

Artículos relacionados

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

Más eficiente, sostenible y mejor calidad: cómo la construcción industrializada cambiará el sector

La Nueva Bauhaus Europea abre una etapa de consolidación con presupuesto propio

cornella-piso-verano-diariodesign-portada

109LAY: Una casa de veraneo en Cornellà de Llobregat