Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 octubre 2011

T-workshop, el diseño holandés se exhibe en Eindhoven

Durante el décimo aniversario de la Semana del Diseño Holandés, que se celebra en Eindhoven entre el 22 y el 30 de octubre, los diseñadores Kiki van Eijk y Joost van Bleiswijk presentan sus últimos proyectos y colaboraciones en una exposición que se celebrará en su nuevo estudio.

T-Workshop, que se celebra en el nuevo estudio de los diseñadores, una nave de 1100 m2 situada en Stripj, el nuevo «barrio del diseño» de Eindhoven, cuenta con productos surgidos de la estrecha colaboración entre van Eijk y van Bleiswijk, proyectos individuales, y trabajos icónicos de este año y el pasado.

Bernhardt Design

NAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Por qué la conectividad del hogar mejorará (y mucho) tu vida.

The Glass Apprentice es el tercer artista invitado de Mobles 114.

salón comedor iso pequeño tonos tierra con sillas de madera

Cómo decorar un piso pequeño en tonos tierra con poco espacio y mucho estilo.

Un tríplex de 90 m2 y planta triangular que derrocha amplitud y luminosidad.