Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
10 octubre 2011

Los especialistas del exterior, ahora más cerca: Arborètum abre nuevo showroom en Barcelona.

Arborètum cambia de sede, abriendo sus puertas en una nueva dirección, una situación más céntrica y cómoda. Conocida como una de las primeras empresas dedicadas al exteriorismo en España, Arborètum acaba de inaugurar un centro de tres plantas con más de 600 m2. En ella, las dos primeras se dedican a exposición y venta, y en el altillo se encuentra su “laboratorio de ideas” donde especialistas desarrollan y diseñan sus proyectos.
Arborètum distribuye marcas como Gandía Blasco, Royal Botania, Vondom, Bivaq, Indecasa o Andreu World, entre otros, ofreciendo todo tipo de muebles para terraza o jardín así como elementos de iluminación, toldos, pérgolas, estufas, parasoles, macetas y complementos que van desde espectaculares duchas de exterior hasta cocinas o barbacoas.

Además, dispone de una división de contract, dirigida al sector de la hostelería, la restauración y el comercio, sectores cada vez más sensibles a la revalorización de los espacios exteriores. Y para los clientes que lo requieran, Arborètum dispone de un equipo de obras y jardinería que puede realizar trabajos mantenimiento y renovación de jardines de una forma ágil y rápida.

Arborètum
Showroom
C/ Ganduxer 90
Barcelona
www.arboretum.es
Tf. 93 285 71 80

Artículos relacionados

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.