Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
31 agosto 2011

diarioDESIGN, entre los bloggers internacionales invitados en la próxima Feria Hábitat Valencia

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), coordinará las misiones inversas de prescriptores internacionales que asistirán como invitados a la próxima edición de la feria Hábitat Valencia que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre. Para ello cuenta con el apoyo y la colaboración del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).

 

Con un presupuesto total cercano a los 100.000 euros (frente a los 65.000 euros destinados a la invitación de prensa internacional en 2010), ANIEME está cursando las invitaciones a más de 50 medios de comunicación procedentes de 24 países diferentes, todos ellos considerados máximos referentes a nivel mundial dentro del sector hábitat.

Como novedad este año, destaca la incorporación de medios de tres nuevos países, India, Austria y Portugal, y de medios digitales a través de la invitación a la feria de los más destacados “bloggers” internacionales y prescriptores de tendencias en la red.

Y por supuesto, entre los blogger invitados, diarioDESIGN. Seguiremos informando…

Toda la información en la web de la Feria Hábitat Valencia.

Artículos relacionados

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson