Ya tenemos ganador del concurso Escoge el Color de tu Verano.
Camen, arquitecta madrileña de 33 años, nos comentó el pasado 7 de julio que su verano era color…
…»suspiro, porque en un suspiro no estaré mucho mas en esta casa. El año que viene casa nueva y probaremos otra temporada de Valentine»
Enhorabuena a Carmen; en breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
¡Muchas gracias a todos los participantes y que paséis un buen verano, sea cual sea su color!
En qué ha consistido el Concurso Escoge el Color de tu Verano y pinta tu casa GRATIS con Valentine
El verano ya está aquí. Y qué mejor manera de celebrarlo que darle un nuevo color a tu vida…. ¡y a tu casa! Valentine obsequiará al que de forma más creativa escoja el color de su verano con TODA la pintura necesaria para pintar un apartamento de 80 m2. Por supuesto, del color que prefieras.
Entra en la web de Valentine haciendo clic aquí y consulta su carta de colores para la nueva temporada. Entonces, escoge el color de tu verano: tienes opciones frescas como el Agua, ligeras como el Aire, orgánicas como la Tierra, o ardientes como el Fuego. En total 28 colores entre los que seguro encontrarás el tuyo.
Puedes leer más sobre las tendencias Valentine en diarioDESIGN.
Una vez hayas escogido tu color, escribe un COMENTARIO en este post indicando cuál es el que te gusta más, y explícanos porqué. La respuesta más ingeniosa será la ganadora.
Nos tienes que indicar, además, la ciudad dónde vives, tu edad y tu profesión. Y hacerte fan de diarioDESIGN en facebook si todavía no lo eres.
Para poder contactarte si eres ganador, indica en el comentario un e-mail REAL. Por supuesto no publicaremos el e-mail, ni lo utilizaremos con propósitos comerciales, ni lo traspasaremos a terceros. Sólo lo necesitamos para contactarte.
Lee más sobre Valentine en diarioDESIGN
Nota: el premio consiste, exclusivamente, en la pintura necesaria para pintar un piso de 80m2. Consistirá en un envase de 15L de Valón Extramate en el color escogido. No incluye en ningún caso otros materiales necesarios, ni la mano de obra.