Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
1 julio 2011

Jurado de lujo para el XI Concurso Internacional de Diseño Andreu World

La XI edición de los premios del Concurso Internacional de Diseño Andreu World contará con un prestigioso jurado internacional formado por profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el diseño, el interiorismo y la prensa especializada del sector. Paolo Moroni, fundador del estudio de arquitectura e Interiorismo Sawaya & Moroni, Gabrielle Schiavon, del colectivo de diseñadores de La Granja; Tobias Lutz, Director de la web Architonic; Bernadí Olegué, profesional del interiorismo, y Paloma Leyra, subdirectora de la revista Harper’s Bazaar España serán este año los encargados de seleccionar los proyectos más innovadores y originales presentados este año.

Hasta el próximo 12 de septiembre estará abierto el plazo de recepción de los proyectos de esta edición. En el certamen pueden participar tanto estudiantes como profesionales del diseño, sin límite de edad. El objeto del concurso es diseñar un asiento o una mesa. En cada una de las piezas se valorará las aportaciones innovadoras realizadas en ámbitos como el diseño, calidad, tecnología o procesos de fabricación. El concurso consta de un primer premio de 3.000 euros y un segundo premio de 1.000 euros. Asimismo, se otorgarán hasta cuatro menciones especiales a las mejores creaciones.

Toda la información sobre el concurso en su web oficial concurso.andreuworld.com.

Artículos relacionados

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.