Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 julio 2011

Conferencia de Adrian Luchini en el Global Summer School del IAAC: «En la frontera”

Con la conferencia de Adrian Luchini (Argentina, 1960), arquitecto y profesor de la Universidad de Washington en la ciudad de St. Louis (EE.UU), se inaugurará el próximo 18 de julio el ciclo de ponencias del Global Summer School 2011, curso de verano que organiza el IAAC y que tiene lugar simultáneamente en tres localizaciones distintas: Barcelona, Turín y Mumbai.

Luchini, quien ha sido colaborador de Rafael Moneo y que en 2001 estableció la firma LuchiniAD, combina su amplia experiencia como arquitecto con una actividad docente continua. Esta última, una práctica que se convierte en el escenario idóneo para la especulación y la prueba de ideas relativas a la concepción y la producción de la arquitectura. Los edificios y proyectos de Adrian Luchini se han exhibido e implementado en Europa, Asia y América; ha impartido conferencias en todo el mundo y sus propuestas han sido merecedoras de 14 premios AIA, entre otros significativos galardones.

Artículos relacionados

Vestigios arquitectónicos: una colorida vivienda que recupera el pavimento hidráulico original.

Más eficiente, sostenible y mejor calidad: cómo la construcción industrializada cambiará el sector

forma-arquitectura-barcelona-piso-comedor-diariodesign-comedor

Forma Arquitectura y un apartamento que calma el estrés de la vibrante de la ciudad

casa-heras-palacio-barroco-isern-diariodesign-portada

La transformación del palacio barroco Casa Heras en un hotel boutique de lujo