Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 junio 2011

Feria Hábitat Valencia 2011 tendrá un espacio destinado al contract.

Feria Hábitat Valencia 2011, que se celebrará del 20 al 24 de septiembre, contará con un nuevo espacio destinado a potenciar el contract, una de las vías de negocio que más ha crecido en los últimos años y que tiene mayor proyección para la industria del hábitat. Se trata de “Hábitat Contract”, un proyecto con el que el certamen quiere ofrecer una herramienta de promoción de gran valor a todas aquellas firmas que trabajan ya en este canal o que quieren introducirse en él.

“Hábitat Contract” será un espacio innovador, con ambientación diferenciada, que va a permitir a las empresas que participen en Feria Hábitat Valencia 2011 exhibir producto dirigido a este canal ante los prescriptores nacionales e internacionales de primer nivel que visitarán la muestra. Como destaca Jose Blasco, presidente de Feria Hábitat Valencia, “Hábitat Contract supone una gran oportunidad, puesto que constituye una plataforma excepcional a unos costes muy reducidos”.

Su ubicación será el pabellón 6 de Feria Valencia, donde también se concentrarán otras dos novedades: el área de negocio “Face to Face”, donde prescriptores internacionales mantendrán encuentros de trabajo al máximo nivel con empresas expositoras; y “Flash Hábitat”, una pasarela de marcas de vanguardia que mostrará producto de firmas internacionales referentes en diseño.

Más información en Feria Hábitat Valencia.

Render del espacio que ocupará "Hábitat Contract"

Artículos relacionados

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Espacios domésticos, surrealismo y mayor presencia internacional en BRAFA Art Fair 2024

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).