Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 junio 2011

40 estudios y escuelas de diseño exhibirán su ingenio en nude 2011.

Un total de 40 estudios y escuelas de diseño han sido seleccionados de entre los casi 200 proyectos presentados para conformar lo que será la décima edición del Salón de Nuevo Diseño Internacional, nude, en el marco de Feria Hábitat Valencia.

 

Laura Cassota, gerente de Artemide; Enric Pastor, redactor jefe de la revista AD; Juan Antonio Pascual, interiorista y miembro de CDICV (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunitat Valenciana); Nacho Gómez Trenor, publicista y presidente de ADCV (Asociación Diseñadores Comunitat Valenciana) y Antonio Muñoz, gerente de Koo Internacional, han sido los expertos encargados de evaluar todas las propuestas para después seleccionar cuáles serán mostradas a los profesionales del hábitat durante la celebración del certamen.

 

El jurado ha resaltado “el ingenio y la creatividad” de las ideas presentadas, donde la sostenibilidad está muy presente y donde se apuesta por creaciones que dan solución a los nuevos estilos de vida –los singles, los pisos compartidos, las nuevas realidades laborales, etc.-. Se trata de propuestas más frescas y arriesgadas que hacen de esta décima edición, un salón más nude que nunca.

 

Los 40 estudios seleccionados proceden principalmente de las distintas autonomías españolas, pero también hay propuestas internacionales, procedentes de países como Corea, México y Francia. Todos ellos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus ideas a los profesionales del hábitat, fabricantes y distribuidores, en Feria Hábitat Valencia 2011, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Feria Valencia.

Más información en Feria Hábitat Valencia.

 

Jurado: Laura Cassota, Enric Pastor, Juan Antonio Pascual, Nacho Gómez Trenor,.

Artículos relacionados

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo