Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 mayo 2011

Casa Decor Madrid 2011 abre sus puertas en un edificio señorial del barrio de salamanca.

Son 3.500m2 repartidos en 6 plantas con diferentes y variadas propuestas de intriorismo. Como cada año, Casa Decor se convertirá en un lugar de encuentro de profesionales del sector, pero también del público general que desea conocer las últimas tendencias en diseño interior y arquitectura.

Restaurante. Espacio VEGA CARABAÑA, de Pepe Leal

 ¡Y todavía puedes conseguir una entrada gratis, gracias a diarioDESIGN. Participa aquí, tienes tiempo hasta el próximo lunes!

 

Este año, la edición de Casa Decor Madrid se desarrolla en un edificio singular de la calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca. Se trata de una construción de principios del siglo XX, con todas las características de las viviendas de lujo de aquella época y zona, llamada a ser el barrio de la aristocracia madrileña.

Pero de momento, no podemos desvelar nada más. Te recomendamos que visites la exposición, y si no te es posible, en unos días diarioDESIGN irá mostrando una selección de lo mejor de la edición de este año.

Adicionalmente a los espacios Casa Decor ofrece zonas para el ocio y el encuentro, como espectacular zona de restaurantes, este año con un amplio horario hasta las 23 horas. La exposición cuenta además con varios eventos y actividades, como un Casa Decor solidario, o Talleres creativos para niños .

Taller para niños Fábrica de Sueños y Magia, de Amelia Arán y Virginia Nieto.

 

Casa Decor Madrid 2011
Jueves 19 Mayo al Domingo 19 de Junio
Jorge Juan, 32
Madrid 28001
Exposición: Abierto todos los días festivos incluidos. Horario de 11 a 21 horas
Restaurante: Horario todos los días desde las 11.00 para desayunos, de 13.30 a 16.30 para almuerzos, jueves-viernes-sábados de 20.30 A 23.00 para cenas.
Reservas 637.45.97.94
casadecor@casadecor.es
Tel. 902 367 593

Artículos relacionados

Una casa payesa en Ibiza se transforma en un refugio blanco al mejor estilo mediterráneo

Más sostenible, automatizada y con espacios flexibles: radiografía del presente y futuro del diseño de oficinas.

Decorar en blanco y negro o cómo la combinación más clásica puede revitalizar cualquier ambiente.

El interiorismo de Lázaro Estudio anota un triplete de proyectos gastronómicos en Bilbao.