Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
1 abril 2011

Mater presenta es.materfad.com, el nuevo portal sobre nuevos materiales

Mater, Centro de Materiales del FAD, presentó el pasado martes 29 de marzo es.materfad.com, el nuevo portal sobre materiales innovadores.

es.materfad.com es una plataforma de consulta online sobre nuevos materiales que se propone liderar una red que ponga en diálogo profesionales, técnicos y empresas.

La aplicación alberga una base de datos de cerca de un millar de fichas de materiales innovadores y está dotada de un buscador avanzado, que permite hacer búsquedas muy precisas a partir de más de 200 campos. Cuenta con un sistema de valoración de materiales y la posibilidad de comentarlos.

La nueva web de Mater es un portal sobre innovación en materiales plurisectorial. Esto supone proporcionar visibilidad a la innovación de las empresas españolas en un mercado tan importante como el de América Latina. Mater Digital 2.0 se ha podido hacer realidad gracias al Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Visita la web en es.materfad.com

Artículos relacionados

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo