Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 marzo 2011

diarioDESIGN se renueva con un mejor diseño, nuevas secciones… y ¡mucho más!

Dentro de muy poco, podrás ver un nuevo diseño de diarioDESIGN. Seremos los mismos, pero con alguna mejora que seguro que te gustará: uno de nuestros posts diarios aparecerá en la nueva PORTADA, la sección EN UN MINUTO te permitirá revisar rápidamente las noticas del día, y en el apartado NO TE PIERDAS tendrás siempre a mano los 10 mejores últimos posts.

Además, podrás seguir nuestros tweets en la home, los últimos comentarios de nuestros lectores también serán más visibles, tendremos nuevos espacios publicitarios… Y todo esto, muy muy muy pronto. Antes de lo que te esperas. Estate atento.

Pero lo mejor está por venir.  Próximamente nuevas secciones como TRIBUnaDESIGN o ágoraDESIGN, pensadas con mucho mimo para nuestros lectores diseño-adictos. Y una nueva newsDESIGN, que te informará cómoda y muy visualmente de lo más visto y lo mejor del diseño nacional e internacional.

Así que sigue leyéndonos para descubrir

EL MEJOR DISEÑO, CADA DÍA.

 

Artículos relacionados

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.