Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 marzo 2011

Convocatoria IV premio Porcelanosa Arquitectura e Interiorismo

PORCELANOSA INTERIORISMO convoca este concurso como manera de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales, favorecer su promoción y la difusión de su obra. Premiará al mejor proyecto realizado utilizando los diferentes materiales de las empresas del Grupo PORCELANOSA aplicados al interiorismo y la arquitectura.

El certamen se divide en dos categorías:

PROYECTOS DE FUTURO, se premiará el proyecto que plantee la mejor solución de distribución y arquitectura interior para un loft urbano con una superficie máxima de 200 m2, en cada una de las siguiente subcategorías: PROFESIONALES (abierto a interioristas y arquitectos) y ESTUDIANTES (dirigido a estudiantes de interiorismo y arquitectura de todas las Escuelas Superiores y Universidades).

PROYECTOS REALIZADOS, se premiará a los mejores proyectos realizados durante el periodo de un año en el que se hayan utilizado materiales del Grupo PORCELANOSA.

La participación en ambas categorías puede ser individual o en grupo y se permite presentar un máximo de dos proyectos por participante, bien diferenciados e identificados entre sí.

Toda la información, bases, formulario de inscripción en la web oficial de los premios www.porcelanosa-interiorismo.com/certamen

Más sobre los ganadores de la edición 2010 en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El edificio James-Simon-Galerie de Berlín finalista de los Premios RIBA 2021.

La inclusividad y la ingeniería del puente peatonal Lille Langebro lo sitúan finalista del RIBA 2021.

Nueva Sede de la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana. MRM arquitectos. Premio ASCER Arquitectura 2021

MRM arquitectos y Estudio vilablanch ganan los XX Premios ASCER.

Friendship Hospital, la cara más solidaria e inclusiva de los Premios RIBA 2021.