Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 marzo 2011

Convocatoria IV premio Porcelanosa Arquitectura e Interiorismo

PORCELANOSA INTERIORISMO convoca este concurso como manera de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales, favorecer su promoción y la difusión de su obra. Premiará al mejor proyecto realizado utilizando los diferentes materiales de las empresas del Grupo PORCELANOSA aplicados al interiorismo y la arquitectura.

El certamen se divide en dos categorías:

PROYECTOS DE FUTURO, se premiará el proyecto que plantee la mejor solución de distribución y arquitectura interior para un loft urbano con una superficie máxima de 200 m2, en cada una de las siguiente subcategorías: PROFESIONALES (abierto a interioristas y arquitectos) y ESTUDIANTES (dirigido a estudiantes de interiorismo y arquitectura de todas las Escuelas Superiores y Universidades).

PROYECTOS REALIZADOS, se premiará a los mejores proyectos realizados durante el periodo de un año en el que se hayan utilizado materiales del Grupo PORCELANOSA.

La participación en ambas categorías puede ser individual o en grupo y se permite presentar un máximo de dos proyectos por participante, bien diferenciados e identificados entre sí.

Toda la información, bases, formulario de inscripción en la web oficial de los premios www.porcelanosa-interiorismo.com/certamen

Más sobre los ganadores de la edición 2010 en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los mejores edificios de Reino Unido? Treinta obras seleccionadas en los RIBA National Awards.

premios-ascer-ceramica-diariodesign-portada

Los premios Cerámica de Ascer dan a conocer sus vencedores

Estos son los nueve ganadores de la edición 2023 de los Premios Arquitectura del CSCAE.

biblioteca-gabriel-garcia-marquez-diariodesign (1)

Entramos en la Biblioteca Gabriel García Márquez, la mejor del mundo y diseñada por Suma Arquitectura.