Tom Dixon diseña Barbecoa, el último restaurante del chef Jamie Oliver.
Puedes leer más sobre Tom Dixon en diarioDEESIGN aquí.
El restaurante, de 700m2, tiene un aforo para 200 comensales sentados y 40 plazas de bar. En él, todo el mobiliario está intencionadamente distribuido para que los clientes puedan disfrutar de las espectaculares vistas a la catedral, uno de los mejores monumentos de la capital inglesa. Y no sólo eso, sino que, además, los tubos que decoran el techo del local son un claro guiño a los tubos del órgano de Saint Paul’s Cathedral.
La cocina también es digna de mención, pues está ultra equipada para llevar a cabo las ardientes propuestas culinarias de los famosos chefs: su suculenta carne a la brasa o, como ellos dicen, su “fire+food”.
Más sobre One New Change
One New Change, el espacio donde se ubica Barbecoa, es un nuevo centro comercial diseñado por el conocido arquitecto Jean Nouvel. De aire modernista, el edificio destaca por sus 6.500 paneles de cristal (4.300 piezas únicas) en tonos rojos, gris y beige que, montados del suelo al techo, filtran luz natural en las ocho plantas del shopping center.
El mall cuenta con ocho pisos que albergan oficinas, terrazas, cafeterías, restaurantes regentados por famosos cocineros y más de 60 boutiques (Swarovski, Hugo Boss, Topshop, H&M, Banana Republic, Office, Links of London, The North Face.
Barbecoa 20 New Change Passage London, EC4M 9AG Tel +44 020 3005 8555 PVP aprox por cabeza: 55 libras (3 platos más vino) Abierto cada día de la semana de 12h a 23h. www.barbecoa.com