Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 diciembre 2010

Stationery vintage de Present & Correct, deliciosa parafernalia de escritorio.

Present & Correct es una encantadora marca de inglesa de stationery, esa categoría de golosos productos de escritorio que podríamos traducir como “parafernalia-variada-para-la-oficina-y-la-escuela”. Nos ha encantado su selección navideña, que puedes ver en su tienda on-line al igual que el resto de la colección.
La colección P&C, una marca creada por Neal Whittington, incluye una amplia gama de productos de papelería de inspiración retro, aunque actualizados con una sensibilidad moderna. Además de sus categorías para el escritorio, se han incluido para estas fechas algunos productos navideños como calendarios de adviento o crackers con sorpresa, siguiendo línea estética retro-chic de la marca. Present & Correct produce sus propios productos vintage además de vender piezas de diseñadores de todo el mundo.

Aunque toda su colección puede comprarse por Internet, si tienes la suerte de ir a Londres antes del 21 de diciembre, no dejes de visitar su pop-up store en House of Propellers. Present & Correct ha seleccionado algunos encantadores productos que nos devuelven al colegio de nuestra infancia: globos terráqueos pre-googlemaps, pupitres de madera y pizarrines, libros y juegos de mesa de diseñadores como Bruno Munari y Charley Harper, posters antiguos recuperados de colegios franceses, o auténticas máquinas de escribir Olivetti. Son sólo algunos de los regalos navideños que puedes conseguir en esta tienda efímera; lo más para cualquier diseño adicto con adoración por lo vintage.

Visto en www.wallpaper.com. Toda la información y fotografías en www.presentandcorrect.com

 

 

Artículos relacionados

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

El ritmo de los sesenta inspira a Cuarto Interior para firmar el interiorismo de Hard Rock Hotel Marbella.