Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 diciembre 2010

Quedan sólo unos días… ¡Participa en el reto diarioDESIGN-Matèria!

Si quieres conseguir un obsequio de Teixidors, participa en el reto diarioDESIGN-Matèria. Muchos amigos han dejado ya su frase en este post, o nos han enviado un e-mail. QUEDAN POCOS DÍAS PARA PARTICIPAR, ASÍ QUE DATE PRISA.

Este el el reto que Matèria y diarioDESIGN te proponen: ¿Cómo relacionas el diseño y la materia? Explícanoslo en una frase breve que contenga ambas palabras. Las dos respuestas más originales y que más se acerquen a la filosofía de la tienda Matèria, conseguirán un bolso de cuero y lana 100%, o una bufanda 100% cashmere, ambos de la marca Teixidors. Si quieres conocer algo más sobre Teixidors, haz clic aquí.

Con la llegada de los primeros fríos, diarioDESIGN te propone participar con la tienda-concepto Matèria de Barcelona en un divertido concurso. ¿El premio? Dos piezas especialmente seleccionadas, cálidas y artesanas, con un diseño atemporal y sobretodo muy útiles. No te quedes sin una de ellas estas Navidades.

Puedes ganar este bolso de cuero y lana 100% de la marca Teixidors...

... o esta bufanda 100% cashmere, también de Teixidors.

Los obsequios para los participantes que más se acerquen con su creativa frase a su filosofía de tienda-concepto Matèria son un bolso de cuero y lana 100%, o una bufanda 100% cashmere de la marca Teixidors (en la foto). El reto diarioDESIGN-Matèria se plantea para todos los amigos que sean fans de nuestra página FACEBOOK y tengan algo de creatividad, claro. Si todavía no eres fan de diarioDESIGN, pon un ME GUSTA aquí. Tienes tiempo de participar hasta el próximo 22 de diciembre.

¿Cómo participar?

Escribe UN COMENTARIO AL FINAL DE ESTE POST: en una frase breve que contenga las palabras materia y diseño, descríbenos cómo interactúan para ti estos dos conceptos. El tema es muy amplio, lo sabemos, por eso te animamos a ser creativo y original.

Los únicos requisitos que te pedimos es que firmes con un e-mail auténtico el comentario, QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PUBLICARÁ; este e-mail deberá servirnos para contactar contigo en caso de que seas ganador. Incluye también en el comentario tu nombre, tu alias en Facebook, edad, profesión y lugar de residencia. Si lo prefieres, también puedes enviar tu frase y tus datos al mail promodiariodesign@gmail.com.

Pero recuerda que debes poner un ME GUSTA en nuestra página Facebook y estar entre la lista de fans de diarioDESIGN. Puedes enviar tu frase hasta el 22 de diciembre.

Más sobre Matèria

Matèria es un espacio coherente creado por Beatrice Askanazy, donde las piezas de decoración y diseño están unidas por una misma filosofía. Ropa de hogar, mobiliario, complementos de moda y otros artículos, enlazados con las mismas ideas: el uso de fibras naturales, de materiales amables, la artesanía, la singularidad, la atemporalidad y ausencia de los tendencioso. Con una tienda en Sant Cugat y otra en Barcelona, el concepto de Matèria engloba a marcas que comparten estas mismas inquietudes y respiran una misma filosofía artesana: Teixidors, Maoli, Francisco Cumellas, Lotus Collection, Cote Bastide, Oyuna, entre otros.

Matèria (Barcelona) ·
c/ Rector Ubach 43
 08021 Barcelona
Tel. 932 003 554

 

Matèria (Sant Cugat)
Valldoreix, 22
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Tel: 935 894 573

 

Más sobre Teixidors

Teixidors es una cooperativa textil que diseña, fabrica y comercializa complementos para la casa y el vestir elaborados artesanalmente sólo con materias naturales. La base fundacional de Teixidors parte de un concepto único: integrar laboral y socialmente a personas con dificultades de aprendizaje mediante el telar manual.

El producto de Teixidors tiene un atributo esencial: cada pieza es irrepetible, única. Porque cada una de ellas está tejida a mano, con un telar de madera, sin otra energía motriz que la aportada por el tejedor. Porque se urden, se enfilan y se tejen una a una.

Esta filosofía exige que las materias deban ser naturales y de la mayor calidad para adaptarse a la limitada producción de un taller manual. Cashmere, lino, seda o lana merino. El diseño debe acoger la sobriedad de lo simple, pero a la vez ha de ser especial y propio -de nuevo, singular-, porque tiene que adaptarse a las características de la herramienta y de quien la maneja. Un diseño que siempre ofrece la seguridad atemporal de las buenas formas.

Teixidors
Mas Adei, 65
08221 Terrassa
Tel. 937 831 199

Artículos relacionados

Arkuos, un centro de formación activa de diseño flexible y divertido

Wayco Cabanyal, un ‘coworking’ bioclimático, sostenible y reconfigurable

Este nuevo restaurante tiene el sello de Luzio Studio y las mejores vistas a la Barceloneta.

proyecto culmia salón

‘Proyecto Culmia’: Las lecciones de Isabel López Villalta para decorar una casa desde cero.