Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tokyobike presenta este verano en Londres su pop-up store.

La marca de bicicletas Tokyobike, líder en Japón, acaba de abrir en Londres su primera tienda. Como estrategia de introducción en Europa, Tokyobike ha optado por el formato de moda: una pop-up store efímera en la capital británica que durará tan solo 6 semanas. Abierta el pasado 8 de julio, podrás visitarla hasta mediados de agosto. Ya sabes, si vas a Londres este verano, ¡¡¡cita obligada!!!
De la gran oferta de bicicletas del mercado, te presentamos primero las Bertelli, un modelo vintage de “bicis” italianas hechas a mano en Nueva York. Luego vimos las diseñadas por Normann Copenaghen, la prestigiosa marca danesa de productos de diseño, que también nos encantó. Y ahora te descubrimos esta otra joya para urbanitas amantes del diseño.

Recién llegadas desde Japón a Europa, las Tokyobike han comenzando su expansión por la ciudad de Londres. Su oferta de productos varía desde modelos más agresivos y callejeros, hasta las románticas bicis de colores fucsia o turquesa, ideales para pasear tranquilamente por los parques londinenses… o de cualquier otra ciudad.

Las bicicletas Tokyobike pesan tan sólo 10 kg., y todas están construidas con estructura de acero cr-mo (cromo molibdeno), un material más fuerte, flexible y duradero que el aluminio. Otras de sus características especiales son su manillar recto que proporciona al ciclista una posición más confortable para el paseo, la gran gama de colores de su catálogo, la ausencia total de logos o pegatinas, y unas delgadas ruedas de 650 mm. diseñadas para alcanzar velocidad rápidamente y para una fácil maniobrabilidad.

Tokyobike  Pop-Up Shop
T117 Commercial Street
Old Spitalfields Market
London E1

www.tokyobike.co.uk

Visto en designboom.com

 

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño