Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Normann Copenhagen lanza su primera bicicleta.

Concebida como un objeto de estilo de vida, más que como un medio de transporte, la bicicleta diseñada por la prestigiosa firma danesa de mobiliario e iluminación destila elegancia y serenidad por los cuatro costados. Ha sido presentada en la última feria de Milán.

¿Te acuerdas de las bicis Bertelli? Creíamos que no podríamos encontrar otras más bonitas. Pero la nueva bicicleta de Normann Copenhagen es, como mínimo, una seria competidora a tener en cuenta. La prestigiosa marca de productos de diseño Normann Copenhagen, tras producir lámparas, mobiliario e incluso utensilios de cocina, se ha hecho simplemente una pregunta. ¿Cómo sería una bicicleta Normann Copenhaguen? Pues más o menos así:


Una bicicleta tan elegante como simple, con un aire retro inspirado en los ’50, y además verde. Y no sólo por lo ecológica, sino porque el sillín, los puños y la cadena son precisamente de ese color, verdes. El resto es gris antracita.


Para Poul Madsen, CEO de Normann Copenhagen, “cada movimiento, incluyendo la creación de esta bicicleta como parte de nuestra colección, se encamina a desarrollar la imagen de la compañía. Objetos hechos bajo un enfoque interesante y divertido que confirma la política de la marca de crear y ofrecer los productos más vanguardistas”.


De momento, sólo se han producido 50 unidades que se venderán a partir de octubre en la flagship store de Normann Copenhagen, a través de su tienda on-line y en algunas tiendas de diseño seleccionadas en todo el mundo.

Visto en yatzer.com

Artículos relacionados

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.