Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
8 julio 2010

El reto Muji: encuentra el Sutsukesu escondido.

Muji, la marca de productos de diseño japo-minimal, propone a sus numerosísimos fans un nuevo reto para este verano. No te lo pierdas, cada lunes de este mes de julio están en juego 4 maletas llenas de productos Muji y un viaje a Japón.

Los Sutsukesu son los nuevos personajes Muji, un nuevo y divertido diseño de la marca japonesa: etiquetas para identificar tu equipaje en forma de geisha, de gatito, de karateka, o incluso de Mazinger Z. Y con estos personajes, Muji ha creado su reto participativo del verano.

Cada lunes de julio se esconden cuatro identificadores de maleta en algunas de las tiendas de Madrid y Barcelona. A medida que avanza el día, Muji va publicando en la web www.llevameajapon.com y en su página de Facebook  diversas pistas para poderlos encontrar. Y los participantes en esta especie de gyncana tienen que seguir dichas pistas on-line. Hasta que alguien consigue encontrar las dichosas etiquetitas y se lleva a su casa una maleta Muji de regalo, con un contenido valorado en 200€, más la posibilidad de conseguir un viaje a Japón.

Y si no te va el tema gyncana, también participar en el sorteo del viaje al país del sol naciente tan solo realizando una compra durante este mes de julio en cualquier tienda Muji o en www.muji.es .

Si eres un Muji-adicto, vives en Barcelona o Madrid, y aún no has participando en la búsqueda de los Sutsukesu, estás a tiempo la próxima semana… Toda la información en www.llevameajapon.com .

 

Artículos relacionados

casa en el retiro

Un sofisticado piso con vistas al Retiro entre lo señorial y lo moderno.

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample