Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los hermanos Bouroullec presentan su colección de baño para Axor.

Los hermanos Ronan & Erwan Bouroullec han presentado recientemente en París su colección de baño para la alemana Axor, la marca de diseño de Hansgrohe. Los reconocidos diseñadores franceses se unen así a la lista de colaboradores de lujo de Axor, que incluye nombres como los de Jean-Marie Massaud, Philippe Starck o Patricia Urquiola.




Denominada Axor Bouroullec, la colección está pensada bajo el prisma de la versatilidad: la larga lista de 85 piezas que la componen pueden combinarse de múltiples formas para dotar de soluciones a una gran variedad de espacios y hábitats. Las piezas pueden encajarse a gusto del usuario: por ejemplo, los grifos pueden posicionarse en diferentes partes del lavabo o las estanterías integradas permiten diferentes posibilidades. Una colección pensada para customizar el baño como nunca antes se había hecho.






Pero más que por su versatilidad, lavabos, bañeras, duchas y griferías, nos han sorprendido por su presentación novedosa y su cuidado diseño de líneas simples de indudable sello Bouroullec, que han conseguido una nueva estética para una de las partes de la casa más “diseñadas”: el baño.


Fotografías © Tahon & Bouroullec en www.bouroullec.com.

Más información en:
Axor Hansgrohe
P.O. Box 1145
D-77757 Schiltach, Alemania
Tel. + 49 78 36 51 
info@axor-design.com
www.axor-design.com 

Artículos relacionados

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

7 ideas para pisos pequeños donde los metros cuadrados no son un problema.

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).