Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 marzo 2010

Quinze & Milan y Eastpak se unen para crear Built to Resi(s)t.

¿Es un sofá con forma de mochila, o una mochila que se ha convertido en sofá? No vas desencaminado, es la nueva aventura de la marca Eastpak, que se lanza a la industria del mobiliario de la mano de Quinze & Milan presentando una nueva colección de asientos tapizados en la próxima feria de Milán.

Puede servir para pisos pequeños con poco sitio donde almacenar, para cuartos de teenagers adictos a los bolsillos y las cremalleras de Eastpak, o simplemente para los que siempre pierden el mando a distancia. Este sofá, de estética realmente sorprendente, es además resistente y práctico. Tapizado con las mismas telas usadas en las mochilas Eastpak, sus bolsillos de varios tamaños y formas están pensados para guardar libros, revistas, gafas de lectura, el laptop, el ipod, el móvil o, como no, el/los mando/s a distancia.


El nuevo sofá se presentará en sociedad en el próximo Salone Internazionale del Mobile que tendrá lugar durante la Milan Design Week, del 13 al 18 de abril.

Visto en www.dezeen.com

Artículos relacionados

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.