Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 marzo 2010

Bertelli: ¿puede haber una bicicleta más bonita?

Abstenerse deportistas y amantes del barro. Bertelli son “bicis old-fashion”, bicicletas de paseo vintage, hechas con algunas partes nuevas, recambios de marcas exclusivas y detalles de segunda mano escogidos en mercadillos y coleccionistas.

Y todas ellas, piezas únicas montadas a mano con un gusto exquisito por Francesco, un italiano residente en Nueva York que considera cada una de sus bicis como un “design project”. Y Francesco tiene muy claro lo que le gusta y lo que no. Nada de logos ni de pegatinas, prohibidos los asientos que no sean de cuero auténtico, y eliminados también los puños de espuma. Por el contrario, las Bertelli mezclan con maestría la madera y la piel auténtica con los cromados, gustan de incorporar manillares extraños y tienen el sabor vintage de las piezas de coleccionista.


Puedes comprar una a partir de 1.500 dólares, pero primero has de contactar con Francesco en www.bertellibici.com

Artículos relacionados

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos