Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Las guías Wallpaper* City Guides, ahora en versión digital para iPhone.

Convertidas ya en un imprescindible para los viajeros amantes del diseño y la arquitectura, las 10 Wallpaper* City Guides más populares pueden adquirirse ahora en formato digital para iPhone y iPod touch. Publicadas también por Phaidon, estas guías virtuales son incluso más cómodas que sus exitosas hermanas en papel, además de estar perfectamente informadas y actualizadas de los must que no te puedes perder en Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Milán, Roma y Tokio.

Las nuevas guías en inglés pueden adquirirse por 2,99€ en la tienda virtual iPhone App Store, aunque como oferta de lanzamiento, la versión de Berlín puede descargarse gratuitamente. Los mejores locales de moda, la información más actualizada sobre museos, los restaurantes más selectos…, todo en un solo toque. La opinión contrastada de un residente de la ciudad sobre sus lugares favoritos complementa un ya de por sí completísimo menú de Imprescindibles, Hoteles, 24 Horas, Ocio, (bares y restaurantes), Arquitour (la mejor arquitectura de la ciudad), Compras, Deportes, Spas y Escapadas.

Toda la información gráfica de la edición impresa, como son los mapas y fotografías aéreas, está accesibles a través de enlace directo desde la aplicación, que permite siempre enlazar con Internet para realizar reservas o consultar páginas web complementarias. Para evitar cargos por roaming, las guías también pueden descargarse y consultarse off-line.

Publicadas por la editorial Phaidon desde 2006, la colección Wallpaper* City Guide cuenta con guías de más de 80 ciudades de todo el mundo, y en total ya se han vendido más de un millón y medio de ejemplares.

Artículos relacionados

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

Arte contemporáneo en un antiguo palacio barroco: así es el nuevo Centro Cultural Hortensia Herrero

La arquitectura española se exhibe en Colombia: Concéntrico viaja hasta Medellín.