Presentación de la colección 2010 de Ligne Roset.
Ligne Roset se adelanta y presenta este otoño su nueva colección 2010 en la feria IMM de Colonia y en Maison et Objet en París. Desde la colección Confluences del diseñador de gran talento Philippe Nigro, hasta una selección de elegantes reediciones de diseños de Pierre Paulin, el mobiliario tapizado de Ligne Roset es una de las líneas claves de esta firma francesa por aunar su calidad intemporal con un diseño extremadamente actual.
Otra de las colecciones presentadas corresponde al mobiliario de oficina en casa que incluye una selección de escritorios que hacen del trabajo en el hogar un placer. Esta línea de productos incluye los modelos Split, Ursuline y Villa Rose. La nueva solución de storage Roman ofrece un diseño sorprendentemente fabricado con una fina lámina de acero que crea líneas elegantes y formas suaves. Book & Look, también dentro de la línea storage, es una colección de estanterías para objetos multimedia disponible en un amplio rango de acabados contemporáneos.
En mesas de comedor, destaca la mesa Seram por su sobre extremadamente ligero que crea un gran impacto visual gracias a un nuevo material tecnológico: la arenisca cerámica. Finalmente, un conjunto de accesorios para el hogar y la colección de iluminación completan la oferta de esta marca francesa innovadora y elegante a la vez. Una elección de estilo de vida, disponible ya en los show-rooms Ligne Roset.
Fundada en 1850 por la familia Roset, la compañía francesa Ligne Roset ofrece hoy en día al consumidor un gran catálogo de productos distribuidos mundialmente, y complementa sus colecciones de mobiliario con accesorios decorativos, alfombras, lámparas y textiles. La compañía es conocida por sus colaboraciones con los más reconocidos talentos del diseño contemporáneo, bien sean nombres consagrados o valores emergentes. El Grupo Roset conjuga su profunda creencia entre la relación de diseño e innovación tecnológica, y basa el valor de su marca en la creatividad, considerada como valor fundamental: la idea siempre debe preceder a la técnica.