Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 agosto 2009

Conran lanza Well Considered, una colección con packaging de Mariscal.

Well Consedered The Conran Shop Javier Mariscalclass=Well Considered es la nueva colección de productos económicos presentada por The Conran Shop: piezas esenciales y sencillas para el hogar, diseño genuino y calidad Conran a buen precio. El packaging, ideado en colaboración por Javier Mariscal y Studio Conran, reinventa el logo clásico de la famosa tienda con una nueva imagen colorista y vibrante.

Well Considered ofrece piezas esenciales destinadas a jóvenes que equipan su primera casa, apartamentos de fin de semana, regalos de boda u otros presupuestos reducidos. El logo de la colección, todo el packaging, y los paquetes de regalo han sido diseñados con la ayuda de Javier Mariscal, que ha añadido su personal sello a una así fácilmente identificable nueva colección. La marca Conran busca acercarse a una generación de nuevos clientes, que podrán ahora vivir su primera experiencia en la prestigiosa tienda londinense de mobiliario.
Desde mesas o camas, hasta menaje, iluminación o elementos para el baño, la colección la componen 90 productos, cuyos precios oscilan entre las 9.99£ de un juego de desayuno hasta las 995£ de un sofá. Estará disponible desde el próximo 14 de agosto en las tiendas The Conran Shop en Londres, y también on-line en www.wellconsidered.com.

Mesa Plankclass=

Lámpara Cuboclass=

Jaboneraclass=

Set de desayunoclass=

The Conran Shop Chelsea
Michelin House
81 Fulham road
London SW3 6RD
Tel. +44 020 7589 7401
The Conran Shop Marylebone
55 Marylebone High Street
London W1U 5HS
Tel. +44 020 7723 2223
Fotografías en www.conran.com y www.wellconsidered.com

Artículos relacionados

Andreu World ‘hace las Américas’: abre nuevos showrooms en Los Ángeles y Washington.

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’