Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 julio 2009

Diesel lanza Successful Living en colaboración con Moroso y Foscarini.

La firma española de moda Diesel amplia su gama Home con la colección Successful Living, nuevas piezas de mobiliario e iluminación que serán producidas por las prestigiosas firmas italianas de diseño Moroso y Foscarini.

Successful Living de Diesel, para Moroso y Foscarini 2class=

La nueva colección ha sido ideada por el equipo creativo de Diesel, capitaneado por Wilbert Das, y sigue la línea informal y rompedora de la marca de moda, innovando tanto en materiales como en estilos. En palabras de Renzo Rosso, presidente de la compañía: “Diesel es un estilo de vida, los consumidores nos escogen por lo que la marca representa, por nuestro enfoque irónico, creativo e inesperado”.

Successful Living de Diesel, para Moroso y Foscarini total-flightcase_b_02class=Mesa Xraydio de Morosoclass=
Sus socios en este proyecto también han expresado el nuevo reto que para ellos supone el proyecto: para Foscarini, la colección Diesel se dirige a nuevos targets de consumidores, y para Roberto Moroso Successful Living es un ejemplo de creatividad insaciable, búsqueda de la excelencia y curiosidad de las dos compañías para explorar nuevos mundos.

Successful Living de Diesel, para Moroso y Foscarini glas_gp_02class=Lámpara Cage Micrófono de Foscariniclass=

El acuerdo de producción y distribución para las colecciones tendrá una duración de 4 años y alcance mundial. La distribución se hará tanto en los mejores show-rooms de mobiliario e iluminación, como en las tiendas Diesel y en algunos grandes almacenes seleccionados. Los nuevos diseños se presentaron en la pasada feria de Milán, en los respectivos stands de las firmas Moroso y Foscarini.

Más información de Successful Living en DiarioDESIGN

Artículos relacionados

Alfombra red bitte de Meritxell Ribé para Dac Rugs

Meritxell Ribé y Dac Rugs: una colaboración de alfombras donde prima la sofisticación y el diseño.

becas elisava 2023

Elisava, en busca de talento: nueva convocatoria de Becas Máster.

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo