Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
schneider Mix & Match app

La revolución de las apps en decoración. Mix & Match de Schneider.

Cada vez más diseñadores e interioristas confían en las nuevas apps en decoración a la hora de diseñar interiores. Schneider se une a la tendencia con la nueva app Mix & Match, en la que se puede escoger de la manera fácil e interactiva entre las distintas gamas y opciones de sus enchufes e interruptores.

Al estilo de un videojuego, de la manera más intuitiva posible. Así ha nacido Mix & Match. Sólo se ha de descargar una aplicación, apta para todo tipo de smartphones, tablets y ordenadores.

Crea tu entorno de diseño

Y su uso es tan sencillo como dejarse inspirar. La app permite escoger entre las distintas gamas y opciones de enchufes e interruptores, en todas sus formas, colores y materiales, y visualizar cómo se ajustarían al espacio a decorar para, así, poder elegir con criterio los mejores dispositivos para cada proyecto de diseño de interiores.

Los profesionales de la decoración pueden mostrar el resultado final a sus clientes. A través de una simulación fácil y atractiva.

Como nos han explicado desde Schneider Electric:

«Los detalles son fundamentales para un buen diseño de interiores. Dispositivos como los interruptores eléctricos añaden profundidad y carácter a cualquier proyecto, a la vez que proporcionan confort y comodidad a los propietarios. Pero no siempre es fácil hacerse una idea del look final del espacio. La aplicación Mix & Match de Schneider Electric simplifica el trabajo de diseñadores e interioristas».

Mix & Match: el catálogo

Para añadir los productos más adecuados en cada proyecto, el usuario sólo tiene que navegar por las distintas líneas de productos de Schneider Electric. New Unica, D-Life o Odace, entre otras, se visualizan de forma rápida, en 2D o 3D, con toda la variedad disponible de formas, colores y materiales.
app decoración interiorismo schneider mix & match
Es como colocar la pieza correcta en el puzzle: simplemente se debe arrastrar el interruptor o enchufe deseado hasta uno de los fondos disponibles. También se puede ver qué aspecto tendrían los dispositivos sobre el espacio real, tomando una foto y añadiéndola a la biblioteca personal.

Un ejemplo más de la digitalización al servicio de la decoración…¡y seguiremos viendo muchas!

mixandmatchnext.schneider-electric.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Una casa-showroom en la Alhambra… de Barcelona.

Un templo azteca con piezas de terracota.

Un proyecto muy atípico de Stefano Colli para YOMO.

nueva carolina coworking madrid diariodesign

Emprendedor busca oficina coworking.