Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

LaBasad: el referente para diseñadores, interioristas y arquitectos.

La era digital ha revolucionado la manera de relacionarnos, de trabajar, de consumir ocio y, en definitiva, de vivir. En un mundo en el que todo evoluciona a un ritmo vertiginoso, donde la novedad de hoy estará obsoleta mañana, la formación continua es un must para cualquier profesional de la creatividad. Actualizarse y adaptarse a los cambios es imprescindible para no quedarse al margen en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Curiosamente, este modus vivendi digital es el que nos ofrece la posibilidad de encontrar tiempo para el self-updating. Cada vez son más los profesionales que encuentran en la formación online el medio ideal para compaginar trabajo, estudios y vida familiar con la adquisición de nuevos conocimientos.

En este terreno, LaBasad, Escuela Superior Online en Diseño de Barcelona, ha despuntado como una de las pioneras en la formación online en diseño, arte e interiorismo. Adscrita a la Universidad de Lleida y respaldada por Seeway (escuela de formación presencial en Barcelona con más de 17 años de trayectoria), LaBasad se ha convertido en una escuela online de referencia. Junto al buen resultado del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación y el Máster Online en Diseño Gráfico en Entornos Digitales, el Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality apunta a convertirse en un referente para diseñadores, interioristas y arquitectos. He aquí las claves que pronostican su éxito…

Desarrollo profesional… y personal

El Máster va dirigido a aquellos estudiantes o profesionales que quieren profundizar en el ámbito del diseño de interiores en todas las disciplinas en las que éste se presenta; desde la ejecución de proyectos para hoteles y viviendas, hasta oficinas o espacios gastronómicos. Su objetivo es desarrollar la capacidad analítica de los alumnos, que éstos estén preparados para dar soluciones a partir de la comprensión espacial. Los alumnos finalizarán el Máster conociendo todo el proceso creativo y con capacidad para aportar nuevos conceptos innovadores que incluyan valores sociales y culturales en cada uno de sus proyectos.

Profesorado en activo y especializado

El Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality está dirigido por el diseñador y arquitecto argentino Diego Nakamatsu Shiira, residente en Barcelona desde hace más de 20 años. Socio del estudio de arquitectos Nakamatsu i Associats SLP, ha desarrollado proyectos muy transversales, desde arquitectura pública hasta obra privada. Esto le ha aportado una amplia visión de la profesión, que transmite en sus clases.

Nakamatsu entiende la enseñanza como una vocación. Tras ejercer como profesor en la Universidad de Rosario, la escuela Elisava o el TEC de Monterrey, emprende esta etapa focalizado en un objetivo: que los alumnos desarrollen su creatividad, innovación y espíritu crítico.

Chica con ordenador curso online diseño interior LaBasad diariodesign

Entre el profesorado, el Máster también cuenta con Virginia Angulo (Strategic Designer), María Bocos (Diseñadora e investigadora), Nadin Anani (Interiorista), Denys and Von Arend Estudio y MSI Studio, entre otros. Todos ellos reconocidos profesionales en activo, especializados en cada área, que acercarán al alumno a la realidad del mercado laboral.

Flexibilidad

El tiempo ya no es excusa. La formación online permite una flexibilidad total de horarios, adaptándose a las necesidades individuales de cada alumno. Tan sólo se precisa conexión a internet. Estudiar dónde, cuándo y cómo se quiera. Desde el ordenador, la tablet o el smartphone, sin tener que desplazarse. En casa, en la oficina, en el tren, en el campo… e incluso en pijama.

La metodología online permite el acceso al campus virtual las 24 horas del día, los 365 días del año. A través de la red interactiva el alumno puede seguir las clases online en directo o bien acceder a ellas en diferido. Esto permite retomar el temario siempre que sea necesario, especialmente para el desarrollo de los proyectos prácticos.

 

Diego Nakamatsu Hotel Patagonia diariodesign

Learning by doing

Uno de los pilares básicos del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality es el Learning by doing. Por encima de la parte teórica, prioriza los ejercicios prácticos y la realización de proyectos que formarán parte del porfolio profesional del alumno.

Cajas madera estanterías pared curso online diseño interior LaBasad diariodesign

Planificación a medida

La flexibilidad, no obstante, no está reñida con la planificación. El calendario académico del campus online facilita la rutina del estudiante, así como el seguimiento personalizado del profesorado.
A pesar de la distancia física, el alumno está en todo momento acompañado por el profesor de cada asignatura y el coordinador académico. Asimismo, puede compartir sus dudas e inquietudes con profesores y compañeros a través de foros y chats.

 

Logo Labasad escuela diseño online diariodesign

Ante un contenido tan completo, un equipo docente de primera y las facilidades de la formación online, ya no hay excusa para no reciclarse.

Si estás interesado en realizar el Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LaBasad aprovecha un 50% de descuento en la matrícula que te ofrecemos desde diarioDesign. Para ello, envía un mail a info@labasad.com adjuntando tus datos de contacto y portfolio. Plazas limitadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Porcelanosa y el peso emocional del color.

tienda de ropa JOOOS Fitting Room X Living Fashionable Girl color muneco diariodesign

JOOOS Fitting Room. Una tienda con ropa para todos los gustos.

bonanza cafe en berlin diariodesign

Bonanza: el paraíso barista está en Berlín.

One Amsterdam Waterlooplein Piet Hein Eek mural marcos diariodesing

One Amsterdam-Waterlooplein. Reinterpretando el mercadillo tradicional.