Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
cafeteria xoco valladolid concursos de diseno neolith diariodesign

V Edición de Concursos de Diseño de NEOLITH®.

NEOLITH® presenta su V Edición de Concursos de Diseño, dirigidos a profesionales y elaboradores. Hasta el próximo 11 de noviembre se podrán presentar los mejores proyectos residenciales. Concretamente, viviendas contemporáneas realizadas con NEOLITH®.

Seguimos muy de cerca la pasada edición de estos prestigiosos premios. Que están divididos en tres categorías: la profesional, llamada My Neolith Project; la de Mejor Taller del Año; y la de estudiantes, New Talents. El premio es, como siempre, jugoso: viajar a la semana del diseño de Milán el próximo abril.

concursos de diseño neolith convocatoria v edicion diariodesign

El año pasado, la categoría profesional consistía en presentar propuestas de Hospitality. En este se busca un proyecto residencial de estilo contemporáneo, que cumpla con las tendencias actuales en decoración: mezcla de materiales, elementos neutros y líneas suaves. Una vivienda donde Neolith se haya integrado en al menos dos aplicaciones distintas. Respondiendo a este estilo contemporáneo, confortable y que nunca pasa de moda.

Consulta las bases aquí.

Mientras que los candidatos al concurso MEJOR TALLER DEL AÑO, dirigido a los profesionales del taller, podrán presentar sus trabajos más minuciosos y laboriosos realizados con NEOLITH®. Sus bases se pueden leer en este link.

Un jurado de prestigio

Cada una de las propuestas recibidas será evaluada por un selecto Jurado. Que este año está formado por:

Octavi Mestre, Arquitecto.
Virginia Sánchez, Interiorista.
Pilar Marcos, Directora revista Diseño Interior.
Walter Mariotti, Director Editorial revista Domus.
Miembro representante de la Junta de ARQUIN-FAD (Asociación Interdisciplinaria del Diseño del Espacio).
Ana Martínez, Corporate Communication & Marketing Manager de ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos).
Pinto, Elaborador/Marmolista procedente de Italia.
Representantes técnicos de Neolith.

Todos ellos expertos reconocidos en sus distintas materias.

El jurado se reunirá para elegir los mejores proyectos presentados hasta el 11 de noviembre. Los ganadores de los concursos de diseño de Neolith se anunciarán el 20 de diciembre, y viajarán a Milán durante su Semana del Diseño para asistir a la próxima edición del Salone del Mobile Milano.

Artículos relacionados

mugak-exposicion-bilbao-pabello-diariodesign-portada

La Bienal Mugak inaugura su pabellón efímero en Bilbao

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.