Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Simon ilumina el ME Reina Victoria con un colorido videomapping.

Durante la pasada edición de DecorAcción 2018 la empresa de fabricación de material eléctrico Simon sorprendió con la instalación “Ilumina tus sueños”. El videomapping se proyectó sobre la fachada del Hotel ME Reina Victoria de Madrid. Los visitantes y transeúntes pudieron interactuar con las distintas escenografías lumínicas mediante los mecanismos que la marca instaló a pocos metros del edificio.

Una marca “de luz”

A Simon le ha sentado bien el centenario. La multinacional catalana constata día a día por qué fue merecedora del Premio Nacional de Diseño 2016. Cada nueva intervención que realiza asombra más que la anterior. Su reto no es nada fácil: conquistar a los consumidores con interruptores y mecanismos “para todos los públicos”. Y lo consigue.

Simon-interruptor-diariodesign

Su apuesta por el diseño, la innovación y el branding es un lujo para el espectador. Simon ha encontrado en las acciones de construcción de marca la vía perfecta para acercarse al consumidor, no sólo como empresa de diseño, fabricación y comercialización de material eléctrico y domótica, sino también como una marca “de luz”.

videomapping-simon-madrid-diariodesign

Video mapping en DecorAcción 2018

En esta ocasión, nos asombró con un video mapping interactivo que se llevó a cabo en el Barrio de las Letras de Madrid durante DecorAcción 2018. Este año el tema de inspiración del certamen era “el mundo de los sueños”; y Simon lo atinó con su instalación “Ilumina tus sueños con Simon”.

ilumina-tus-suenos-simon-diariodesign

El video mapping, a cargo de Flop Work, se proyectó sobre la fachada del lujoso Hotel ME Reina Victoria. Cada noche, del 7 al 10 de junio, los visitantes y curiosos podían acercarse a los tótems instalados en Plaza Santa Ana e interactuar con el montaje lumínico.

mapping-edificio-madrid-diariodesign
inetrruptores-simon-100-diariodesign

Apuesta de marca

A través de esta intervención, Simon constata su expertise no solo en el ámbito de los mecanismos y la iluminación, sino, sobre todo, en el branding. Acciones como éstas logran que los amantes de la decoración apuesten por firmas de prestigio como la suya a la hora de elegir los detalles técnicos para su hogar.

mapping-flo-work-diariodesign

#diariodesignparasimon

www.simonelectric.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

mini hub proyecto montana en la- una enorme studio diariodesign javier de paz

Mini Hub. Montaña en la Luna de Madrid.

Madrid Design festival Mon Cirque Titus vase diariodesign

Últimos días para recorrer el Madrid Design Festival.

sex and the city storefront andres jaque miguel de guzman diariodesign

SEX AND THE CITY bajo la mirada de dos arquitectos españoles.

schneider electric d-life interruptores diariodesign

Cómo diferenciar los proyectos residenciales gracias a IoT.