Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Premios Nacionales de Diseño 2016: Mario Ruiz y Simon.

Hoy toca dar la enhorabuena. Ayer conocimos los galardonados con los Premios Nacionales de Diseño 2016: el diseñador alicantino Mario Ruiz, y a la empresa SIMON. Los premios los concede el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i y con la colaboración del BCD.

El jurado ha decidido premiar a Mario Ruiz Rubio en la categoría de Profesionales “al considerar su trayectoria como brillante y consolidada y haber conseguido una identidad de reconocido prestigio en el sector del diseño. Además, ha valorado su estilo atemporal y perdurable así como su proyección internacional y su capacidad de crear una marca consolidada fuera de España”.

Mario Ruiz _copy Bito Cells

La trayectoria profesional de Ruiz, y su relación con los más de 120 clientes con los que ha trabajado a lo largo de su carrera, definen la capacidad del diseñador de responder impecablemente a sus necesidades y de dar ese algo más que aporta a los proyectos. Reconocido con premios como el Red Dot, el premio Wallpaper o el Delta de Opinión entre otros, marcas nacionales como Metalarte, Sellex, Roca, Expormim, Gandia BlascoJané, e internacionales como Arflex, lapalma, Offecct, SiemensHaworth, se encuentran entre sus prestigiosos clientes.

En la categoría Empresas, el jurado ha otorgado el premio a la empresa SIMON SAU, “tras considerar su larga trayectoria empresarial y amplia proyección internacional, haciendo del diseño y la innovación una constante estratégica de empresa”. Además, el jurado ha destacado la capacidad de la empresa para introducir el diseño en productos de uso cotidiano.

Exposicion Interfaces Simon© Antonio Navarro

Un premio que no podía llegar en mejor momento: no en vano, Simon está celebrando este año su 100º aniversario. Con una serie de eventos que culminan en una especial exposición llamada Interfaces, que este verano se puede visitar en Barcelona y que en otoño viajará a Madrid. Lo dicho: el reconocimiento más especial para esta multinacional que diseña, fabrica y comercializa no sólo interruptores, sino también mecanismos de domótica e iluminación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

cafeteria xoco valladolid concursos de diseno neolith diariodesign

V Edición de Concursos de Diseño de NEOLITH®.

casas para pájaros de estilo mid century de Sourgrassbuilt diariodesign

Sourgrassbuilt: mini arquitectura para pájaros.

fender oficinas ff suena lo mejor de la semana diariodesign

Así suena lo mejor de la semana.

Barcelona Design Week 2018 diariodesign

Arranca la Barcelona Design Week 2018.