Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
cosy showroom interioristas en barcelona decotherapy diariodesign
Redacción
12 diciembre 2017

Cosy: interioristas en Barcelona con espíritu internacional.

Tienen experiencia internacional y viven en Barcelona. Trabajan principalmente para clientes extranjeros enamorados de la ciudad condal -que son muchos, ciertamente-. Y parece que con esta clientela no les va nada mal.

Estas dos arquitectas también se han incorporado a decotherapy.com, y están especializadas en home staging, viviendas y locales comerciales para ‘ciudadanos del mundo’. Sus proyectos destilan encanto, serenidad y perfección. Y un estilo muy barcelonés: han sabido dar al público extranjero lo que espera encontrar en la capital catalana. Y las zonas preferidas de sus clientes son las más céntricas de la ciudad como el Eixample, Ciutat Vella o la Barceloneta. Les encanta la restauración histórica y son grandes especialistas en los suelos de mosaico hidráulico.

art del mosaic hidrauilic cosy decotherapy diariodesign

Su estilo, lo define su nombre, muy ‘cosy’. O sea acogedor; les gusta cuidar cada detalle y encontrar el alma de cada espacio. Usan materiales y colores frescos, su luz es mediterránea, pero renuncian nunca al calor de en los hogares.

terraza en barcelona con vistas a edificio modernista diariodesign
cosy  interioristas en barcelona en decotherapy diariodesign

 

Dividen sus servicios en fases y pueden ayudar al cliente tanto en la compra de un piso hasta el último detalle decorativo antes de entrar a vivir: desde la parte más arquitectónica, el seguimiento de la obra, o la fase de amueblamiento de los espacios forman parte de sus proyectos. Y en todas las facetas demuestran su profesionalidad, calidad internacional.

cosy interioristas barcelona decotherapy diariodesign

Las conocimos en 2014 y el primer proyecto que publicamos en diarioDESIGN de Cosy fue esta reforma de un encantador piso con terraza en la Barceloneta. Se encargaron de esta nueva vivienda desde la obra hasta la compra de detalles vintage en mercadillos; de principio a fin. Como les gusta a las chicas de Cosy.

cosy reforma casa pescadores diariodesign
cosy reforma casa pescadores diariodesign

Como no le asustan los retos, también pueden con los locales comerciales. Por ejemplo, este encantador espacio The Beautery, que como su nombre indica, es un centro de belleza en tonos superfescos verdes y blancos.

espacio The Beautery de cosy diariodesign

Contacta con ellas a través de la plataforma decotherapy

Artículos relacionados

restaurante banquet barcelona

‘Banquet Barcelona’, un restaurante que apela a la nostalgia de los años cincuenta.

De Cadaqués a Barcelona: el viaje del Disfrutar a través de su diseño

Carme Pinós: sensibilidad arquitectónica y sello catalán ‘for export’

barra de bar con forma de u, la más rica chamberí

Interiorismo y gastronomía: 7 restaurantes donde comer rodeado de diseño.